Cicpc detuvo hombre por dedicarse al tráfico y comercialización de materiales estratégicos en Lara

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre por dedicarse al tráfico y comercialización de materiales estratégicos en el estado Lara.

El hombre quedó identificado como: Overlin José Mendoza Escalona (20), de manera habilidosa, cortaba los cables de las líneas eléctricas para posteriormente comercializarlo y obtener un beneficio económico.

De esta manera los funcionarios de la Subdelegación Barquisimeto, iniciaron las respectivas averiguaciones, donde lograron la plena identificación del individuo y la ubicación en el caserío La Cuchilla, parroquia Juárez del municipio Iribarren de esta ciudad.

El aprehendido puesto a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público del estado Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc desmanteló banda delictiva dedicada al hurto en viviendas del estado Sucre

Desmantelada banda delictiva denominada “Los Tapao”, por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de viviendas en el estado Sucre. Los detenidos quedaron identificados como: José Miguel Martínez (33), Ezequiel José González Azocar (27), José Alejandro Jove Ratia (32), Luis Beltrán Hernández […]