CICPC esclarece homicidio de agricultor en el estado Cojedes

Redacción Revista CICPC

Tres sujetos resultaron detenidos por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes, Base San Carlos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encontraban involucrados en el homicidio de un agricultor.

El jefe del despacho policial Comisario Jefe, Luis Segundo Medina Méndez, informó que  los detenidos quedaron identificados como Yoel Rafael Olivero Pérez, Eduardo Luis Reinoso Morillo y Josias Augusto Reyes Lara, los dos últimos presentan historial policial por delitos graves.

El jefe policial detalló que los detectives realizaron investigaciones de campo y técnico científicas, logrando recabar información de interés criminalístico y determinaron que la víctima se encontraba en su residencia, fue abordado por los sujetos antes mencionados, con el propósito de despojarlo de sus pertenencias, el agricultor opuso resistencia al robo, y los delincuentes le ocasionaron heridas de gravedad utilizando armas blancas, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Posteriormente, los individuos logran sustraer de la residencia una motocicleta, dos teléfonos celulares, un bolso contentivo de herramientas de uso mecánico, un arma de fuego y dinero en efectivo, propiedad de la víctima.

Finalmente, La aprehensión de los homicidas se realizó en diferentes lugares del estado Cojedes.

La Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes, tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa las investigaciones para aprehender e ubicar a otro hombre involucrado en el hecho.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó a siete hombres por robo a finca en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Subdelegación Guanare capturaron a siete hombres, quienes habían efectuado un robo en una finca del sector de Desembocadero del municipio Guanare. Los detenidos fueron identificados como: Oswaldo Ramón Fernández Martínez (26); Romny Gregorio Montilla Pimentel (27); Ramón […]