Cicpc esclarece homicidio de comerciante de nacionalidad colombiana en Barinas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron esclarecer el homicidio de un comerciante de nacionalidad colombiana, hecho ocurrido en el estado Barinas.

Los detectives adscritos a la Brigada de Homicidios de la subdelegación Barinas a través de experticias informáticas lograron identificar e ubicar al autor material del asesinato,durante el análisis de interés criminalístico se logró comprobar que el  Jorge Luis Paredes(29), era amigo personal del occiso y quien es el presunto autor material del homicidio .

Durante las entrevistas policiales Paredes confesó haber cometido el asesinato para quedarse con el vehículo de su amigo, para luego comercializarlo en la localidad de Socopó de la entidad. Posteriormente, trasladó a la comisión policial a las orillas del río Santa Domingo del estado Barinas, donde abandonó el cuerpo de la víctima identificada como Digno Jacobo Moreno (51).

Durante el procedimiento se recuperaron tres vehículos, dos camionetas una marca Kia Sportage, en una venta de vehículos, mientras que en el sector barrio Obrero, se localizó otra camioneta F-150, de color blanco, ambas solicitadas por el delito de robo. Igualmente, se logró recuperar un carro marca Optra, de color blanco, el cual fue dado como parte de pago por la venta del  Kia Sportage.

El conocimiento del caso lo tiene la Fiscalía del Ministerio Público del estado Barinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aprehenden ocho personas por homicidio, resistencia a la autoridad y droga en el estado Sucre

Ocho personas incursas en los delitos de homicidio, resistencia a la autoridad y  distribución de droga, fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Sucre. Los procedimientos fueron realizados por los detectives adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión, Eje de Homicidios […]