En la parroquia Catia La Mar del estado Vargas fue aprehendido Junior José Bandres Frontado, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucrado en el homicidio de Gregory Jesús Márquez Alvarado.
Se tuvo conocimiento del caso gracias a una llamada anónima recibida por el operador de guardia de la sede del Eje Homicidios Vargas, donde una voz masculina informó que el cuerpo de Márquez, fue interceptado por dos sujetos armados con un cuchillo y sin mediar palabra le causaron heridas punzo penetrantes que le causaron la muerte, dejando su cuerpo sin vida en el sector El Mirador ubicado en la parroquia Urimare de la entidad.
Inmediatamente una comisión se trasladó hasta el lugar donde los detectives practicaron una serie de investigaciones técnico científicas y entrevista policiales logrando recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación y ubicación de uno de los implicados, en el sector Arrecife de la parroquia Catia La Mar, donde se le dio captura a Bandres.
La Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Vargas, tiene conocimiento del caso.
De igual manera el Cicpc continúa con las experticias para dar con el paradero de los demás responsables, quienes ya se encuentran plenamente identificados.
(FUENTE: CICPC)


