Alexander David Calles Rivero (33), fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Eje Homicidios Vargas por los delitos de homicidio y lesiones, en el estado Vargas.
Luego del hecho ocurrido el pasado 03 de abril del presente año, en el sector Macuto, calle La Iglesia, casa Mis Abuelos, parroquia Macuto, donde figuran como víctimas: Aengell Marcela Carrasquel Alfonzo (23) lesionada; Yhosander Savid Nuñéz Herrera (22) occiso y Aleibert del Valle Carrasquel Alfonzo (27) occiso; los sabuesos de la policía científica iniciaron las experticias correspondientes al caso.
Por lo que se trasladaron al sitio de suceso con el fin de recabar toda la información de interés criminalístico y entrevistas a lo familiares de las víctimas, logrando comprobar que el individuo antes mencionado bajo los efectos del alcohol y portando un arma de fuego, ingresó a la vivienda y efectuó múltiples disparos, donde hiere a las víctimas y posteriormente huye del lugar.
Los agraviados son trasladados al nosocomio más cercano para ser intervenidos quirúrgicamente, pero fallecen dos de ellos y Aengell Marcela se encuentra lesionada.
Por lo que iniciaron las averiguaciones para identificar plenamente al autor material del hecho, siendo ubicado y capturado en el barrio El Milagro, calle José Gregorio Hernández, parroquia La Vega, a quien para momento de su aprehensión se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 92FS y un vehículo marca Ford, modelo Ka, color azul, placa AD890VK, utilizados para cometer el suceso.
Finalmente, se pudo comprobar que el victimario posee una solicitud sin efecto ante el Tribunal Tercero de Control del estado Vargas y un registro policial por homicidio calificado.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Vargas.