Cicpc esclareció homicidio de persona con discapacidad intelectual perpetrado en Chacao

Funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a los responsables del homicidio de Diana Brigitte Ferreira Muela (45), con discapacidad intelectual (Síndrome de Down), en Chacao, estado Miranda.

Los sujetos quedaron identificados como José Armando Zambrano Monrroy (36), alias El Clorero; José Gregorio Luis Patiño (47), alias El Morocho Zapatero y un joven de 15 años, apodado El Virolo.

La División de Investigaciones de Homicidios, mediante sus investigaciones, determinó  que la víctima se encontraba junto a otro familiar en las afueras de su vivienda, cuando tres sujetos, presuntos conocidos, llegaron al lugar y solicitaron agua a Ferreira.

Al momento de que la víctima entró a la vivienda, los ciudadanos valiéndose del descuido de esta, ingresaron con un objeto contundente tipo tubo, con el cual le asestaron varios golpes a las féminas en la cabeza, cegándole la vida de manera inmediata a Diana, mientras que su pariente, quedó gravemente herida en el lugar.

Posteriormente, los hombres se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor, con el fin de comercializarlos, deshaciéndose del arma homicida en una quebrada de la zona.

Cabe destacar que, durante las pesquisas realizadas, se lograron recuperar las pertenencias sustraídas, las cuáles fueron enviadas a los despachos técnicos correspondientes para la práctica de sus respectivas experticias.

Las detenciones se generaron en la carretera vieja Caracas – La Guaira, sector Plan de Manzano, parroquia Sucre, municipio Libertador y en la entrada del barrio La Cruz, vereda José Antonio Páez, parroquia Chacao, estado Miranda.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Interceptan embarcación con 458 panelas de droga frente a costa de Falcón

Funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en una operación marítima, interceptaron una embarcación con 458 panelas de marihuana frente a la costa de Chichiriviche, en el estado Falcón. Así lo informó el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, mediante su cuenta en la red social […]

Relacionados con esta información