Cicpc esclareció homicidio de un hombre en Nueva Esparta

Redacción Revista CICPC

detenido

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un individuo por estar involucrado en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido el 27 de noviembre del presente año en el estado Nueva Esparta.

La víctima identificada como Luis Ángel Rodolfo De Abreu (29), se encontraba reunido con unos amigos en el municipio Marcano; donde el victimario sostuvo una discusión acalorada con el hoy occiso, posteriormente sacó a relucir un arma blanca, con lo que le produjo una herida, causándole la muerte de manera inmediata.

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidio Nueva Esparta, iniciaron las pesquisas de campo en la calle Alí Primera, sector Las Salinas, municipio Marcano y al recabar la información de interés criminalístico lograron identificar y ubicar al sujeto: Douglas Lenin Marín Vargas (23).

El mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público Nueva Esparta.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fallecen tres hombres cuando intentaban robar unidad de transporte público.

Tres hombres fallecen tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuando intentaban robar una unidad del transporte público, hecho ocurrido en la autopista Francisco Fajardo, sentido Guarenas, a la altura del distribuidor 05 de Julio, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda. El director […]

Relacionados con esta información