Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan a profundidad el entorno de Héctor Bruno (32), comerciante lusitano que fue asesinado a machetazos en los terrenos de una finca de su propiedad en Lomas de Níquel, a fin de identificar a su homicida.
Quien cursara estudios en el Instituto Universitario de Tecnología (IUT) Dr. Federico Rivero Palacios, era socio de la Avícola Los Pesebres ubicada en las adyacencias de la plaza Guaicaipuro, y dueño de un establecimiento en el cual se comercializan flores artificiales en Las Tejerías. Según se conoció fue hallado muerto por familiares en una finca donde se dedicaba a la crianza de animales, sin rastro alguno de su agresor, el cual huyó a bordo de una camioneta que le robó al occiso
Detectives de la policía científica no descartan ninguna hipótesis en torno a su asesinato, ya que sobre el tapete exista la posibilidad de que fuese ultimado por uno de sus inconformes empleados, o que perdiera la vida en un crimen pasional a manos de la pareja sentimental de una dama vinculada amorosamente con él.
Amigos, familiares y allegados dieron su último adiós a quien ocupaba su tiempo libre montando su bicicleta para cubrir las rutas más difíciles de la geografía venezolana, siendo recordado como un excelente luchador, deportista, trabajador, pero por sobre todas las cosas, como un gran ser humano.
El cadáver del residente de la urbanización Sant Omero sería trasladado hasta la medicatura forense de la ciudad capital mirandina, lugar al cual se apersonó su familia para hacer el retiro correspondiente.
(FUENTE: DIARIO LA REGION)