El Cicpc liquida a un individuo señalado de cinco homicidios

A José Carrizo lo ultimaron comisiones detectivescas en la COL.

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó que el careo ocurrió en la vía principal del cementerio de Santa Rita.

El hombre falleció en el Hospital Senén Castillo Reverol

Un sujeto, que presuntamente perpetró cinco asesinatos en la región zuliana, murió al enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL).

La información del encuentro armado la dio a conocer el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, @douglasricovzla.

El jefe policial refirió que los detectives del Cicpc de Maracaibo fueron a la población de Santa Rita, en busca de José Luis Carrizo Urdaneta, de 37 años, alias “Champlin”, quien es investigado en cinco casos de homicidios.

Detalló que la resistencia a la autoridad se produjo en la vía principal del cementerio de Santa Rita, donde los sabuesos visualizaron a Carrizo, a quien iban a arrestar.

Cuando los pesquisas le iban a dar la voz de alto, el individuo habría desenfundado una pistola Walter, calibre 22 milímetros, para abrir fuego contra las comisiones, que repelieron el ataque.

A José Carrizo lo trasladaron hasta el Hospital Senén Castillo Reverol, donde falleció.

Los funcionarios incautaron el arma de fuego mencionada. El cadáver lo llevaron a la morgue de Cabimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Funcionarios del Cicpc desplegados en las parroquias caraqueñas y mirandinas

Parroquia San José, Sucre, El Recreo, avenida Boyacá, Cota 905 y Santa Rosalía, además de Las Mercedes y Petare, en el estado Miranda Más de 100 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),estarán desplegados en varias zonas de la capital, para brindar seguridad a la ciudadanía y contribuir […]