CICPC recuperó nueve vehículos solicitados por robo en cuatro estados del país

Dándole cumplimiento al dispositivo “Navidad Segura 2016”, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron ocho vehículos y una moto que se encontraban solicitados por el delito de robo en los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar y Carabobo.

Los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, lograron con la recuperación de una camioneta marca Toyota, modelo 4runer, año 2007 de color plata, en el sector San Jonote, parroquia Agua Salada, municipio Heres, Ciudad Bolívar, estado Bolívar, la cual estaba en estado de abandono y al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que se encontraba solicitada por robo.

Mientras que la subdelegación de Anaco, en la calle Cuba, sector Chaparral, Anaco, estado Anzoátegui, avistaron una moto marca Md, modelo Águila, año 2015 de color negro.

Por su parte, los pesquisas de la subdelegación Barcelona, en el sector Pascal, municipio Simón Bolívar, parroquia El Carmen, Barcelona, estado Anzoátegui, dieron con la ubicación de un auto en estado de abandono, marca Toyota, modelo Corolla, año 2006 de color beige.

Así mismo, los uniformados del Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo, base Puerto Cabello, hallaron un vehículo marca Daewoo, modelo Matiz, año 2001 de color rojo, en la población San Esteban, parroquia Bartolomé Salóm, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Finalmente, en momentos que el Eje de Investigaciones de Vehículos Aragua, realizaban labores de campo en los sectores Seis, La Coromoto y El Limón del municipio Girardot del estado Aragua, recuperaron cinco automóviles; uno marca Chevrolet, modelo Malibú, año 1978 de color azul, otro marca Chery, modelo Orinoco de color blanco, un carro marca Daewoo, modelo Lanos SX 1.5, año 1998 de color azul, un auto tipo Hatchback, marca Hyundai, modelo Getz GLS 1.6, año 2012 de color gris y una camioneta tipo Sport Wagon, marca Chevrolet, modelo Blazer 4×2, año 1993 de color rojo.

Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden de las Fiscalías Octava, Novena y Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC aprehendió ocho personas solicitadas en Falcón

En el marco del operativo “Navidades Seguras 2016”, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a ocho hombres quienes se encontraban solicitados y poseían registros policiales por los delitos de homicidio, hurto, ultraje a funcionario y porte ilícito de arma de fuego en diferentes labores […]

Relacionados con esta información