Cicpc ultimó a homicida de octogenario en Chacao

68d1194a175543dabbadb8e1ddc5ffe7-770x469

Un sujeto identificado como Leiswar Alberto Alcazar Rengifo alias “Goku” cayó muerto la madrugada del sábado durante un operativo policial efectuado por la policía científica en Chacao.

Trascendió que alias “Goku” estaría implicado en el homicidio de Manuel de Jesús Barrios de 84 años de edad, ocurrido el pasado 28 de agosto en la calle Terepaima de El Marqués. El referido día, Alcazar junto a otros cuatro jóvenes ingresaron a la vivienda de la víctima y lo degollaron para cometer un robo.

Tras las pesquisas realizadas por el Cicpc se logró determinar la identidad de los sujetos, quienes responden a los nombres de: Jonaiker Giovanny Joseph Joseph, alias “El Jonaiker”; Carlos Luis Blanco Alcalá, alias “Rinpinpin” y Francisco (aún por identificar) quienes se encuentran fugados.

Durante el operativo se logró capturar a Junior Alexander Blanco Guanche (24) alias “El Junior” por su presunta vinculación con el hecho. En el procedimiento se logró incautar una granada y un facsímil de arma de fuego.

(FUENTE: ANALITICA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc recuperó siete vehículos en diferentes estados del territorio nacional

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC), adscritos  al Eje  de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos,  en diferentes  despliegues de seguridad, recuperaron dos motos  y cinco vehículos en  los estados: Vargas, Anzoátegui y Distrito Capital. Durante diversos operativos de patrullaje en las parroquias Sucre, San Bernardino […]

Relacionados con esta información