
Comisiones de la Coordinación de Investigaciones Contra Dr0gas Eje Central, luego de un dispositivo de investigación, inteligencia y seguridad realizado entre esquinas de Gobernador a Muerto, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas, se logró la ubicación y captura de cinco antisociales que se dedicaban al comercio ilícito de estupefacientes.
Denuncias anónimas y pesquisas de campo realizadas, permitieron determinar que Angela Vargas (49), José Guillén (30), Maifel Chirinos (27), Numa León (42) y un joven de 16 años, tenían como modus operandi, comercializar estupefacientes en la dirrección en mención; asimismo, incitaban a niños, niñas y jovenes de la zona a la ingesta de los psicotrópicos, generando zozobra en la comunidad.
Tras un extenso trabajo de campo, fueron ubicados en una residencia multifamiliar, comúnmente conocida como pensión, donde, tenían ocultos diversos envoltorios de las sustancias alucinógenas y, tres celulares.
Asimismo, se conoció que, en la habitación de Maifel y Numa, fungía como laboratorio para la preparación de diversas Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. También, en el sitio se ubicaron varios menores de edad, quienes fueron puesto a la orden del Consejo de Protección.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 156° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Vía @douglasricovzla