Costos de pasaportes y prórrogas continúan anclados al Petro

Los costos de los pasaportes y prórrogas se encuentran anclados al Petro, desde el pasado mes de noviembre del 2019, de acuerdo a los lineamientos emanados del Ejecutivo Nacional.

El director general del  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno aseveró que de aumentar el Petro, los documentos viajeros aumentan su costo, cuyos trámites en el exterior tienen un precio de 200 dólares para pasaportes y 100 dólares para prórrogas.

Invitó a los usuarios a ingresar al portal web www.petro.gob.ve/calculadora.html y utilizar la calculadora de reconversión para conocer el monto del trámite.  

Vizcaíno informó que las oficinas regionales y sede central no se encuentran laborando debido al periodo de prevención  en casa por el Covid-19, por lo que para realizar algún trámite ponemos a su disposición nuestra página web www.saime.gob.ve, para evitar caer en manos de gestores.

También destacó que para mayor información pueden visitar las redes sociales oficiales donde continuamente se mantiene informados a los usuarios en Twitter @VenezuelaSaime, Instagram @Redsocialsaime, para Facebbok @Red Social Saime con el usuario @Somosredsaime y en canal en Youtube Redsocialsaimevzla

R: Saime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturadas 37 personas solicitadas por homicidio en la Región Oriental

Funcionarios de la policía científica desplegados en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, en lo que va del mes de febrero han apresado a 37 personas solicitadas por el delito de homicidio. Los detenidos fueron identificados como Idaldo Yánez (35), Leonardo Yánez (18), Pedro Ron (24), Douglas Flores (35), Alexander […]