Cuatro zulianos presos por el Cicpc en varios casos de abuso sexual

Un 46% de los detenidos en las más recientes pesquisas del Cicpc pertenecen al Zulia. En el estado noroccidental también se encontraron los tres detenidos más jóvenes. Todos quedaron a la orden el Ministerio Público por delitos de agresión sexual.

Diez hombres quedaron privados de libertad por actos lascivos y abuso sexual en diversas partes de Venezuela. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, expuso en su cuenta de Instagram @douglasricovzla, que cinco de estas detenciones se realizaron en el estado Zulia.

La Tierra del Sol Amado tuvo el mayor número de aprehendidos por estos delitos y también captó los sujetos más jóvenes de este reporte del Cicpc, con edades desde los 25 años como Jorge Luis Fernández Meléndez; 29 años, como Kelvin Daniel Jiménez Azuaje, y Daniel Enrique Barrios Peña, de 33 años.

En el listado también fue incluido un hombre de la tercera edad, Emir José Jiménez Vásquez, de 68 años. Estos cuatro representaron un 46% de los inculpados.

Caracas ocupó el segundo lugar en este reporte del cuerpo de investigaciones con tres detenidos identificados como Leinster Antonio Rodríguez Lujano, de 51 años de edad; Jesús Gabriel Coronado Lara, de la misma edad, y Luis Eduardo Camacho Uriepero, de 39 años.

Por su parte, Jean Carlos Alvarado (44) fue el único privado de libertad en La Guaira; mientras que en Apure y Cojedes Wilson José Molina Muñoz (35) y Nurio Ramón Sequera (64) también responderán ante el Ministerio Público por delitos de agresión sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a ladrones en Puerto Píritu

Tres individuos fueron detenidos por funcionarios de la policía científica, adscritos a la Delegación Municipal Puerto Píritu, por el delito de hurto a la propiedad. La información fue suministrada por el Director del buró detectivesco, comisario general Douglas Rico, quien identificó a los aprehendidos como Omar Jesús Armas Guzmán, de […]

Relacionados con esta información