
Hoy funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, inauguraron el Santuario de la Virgen del Carmen y acondicionaron los espacios físicos de esta sede policial, con la finalidad de brindarle a su talento humano, espacios adecuados para que continúen prestando sus servicios, brindando una mejor atención a las personas que acuden al despacho policial, ubicado en el sector Santa Mónica, calle Rufino Blanco Fombona con calle Lisandro Alvarado, parroquia San Pedro, municipio Libertador del Distrito Capital.
Con esta inauguración y acondicionamiento de espacios físicos, se busca garantizar un ambiente que genere tranquilidad y paz, de manera que las investigaciones sigan fortaleciéndose, aumentando la capacidad de respuesta, atención y calidad a la población; asimismo, se contó con la grata bendición del presbítero Omar Gómez, quien ofreció unas palabras de dicha y gratitud, recorrido por las instalaciones y develación de placa.
Actividad presidida por el subdirector del Cicpc, C/G Johnny Salazar; el jefe de la Unidad de Investigación Penal, C/G Jesús Ramírez; el jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Capital y su adjunto, C/G José Domínguez e Ilich Estévez; el jefe de la Delegación Distrito Capital y su adjunto, C/G Ronald Zabala y Néstor Ruiz, y, demás jefes de las D/M de Caracas, el jefe la DM Santa Mónica, C/G Manuel Arenas, acompañados por funcionarios y funcionarias administrativos y policiales de la D/M Santa Mónica.
Vía @prensacicpc



