Desarticulada por el Cicpc banda dedicada al robo de camiones de carga en Sucre

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon una banda delictiva dedicada al robo de camiones de carga en el estado Sucre.

El grupo delictivo tenía como modus operandi interceptar el paso a las personas que manejaban vehículos de carga de alimentos, sometiéndolos con arma de fuego los amenazaban de muerte, para posteriormente sustraer los productos que el camión trasladaba.

Los pesquisas adscritos a la Subdelegación Cumaná realizaban las investigaciones de campo en la carretera Cumana – Carupano de la parroquia Cariaco, municipio Mejías por los robos ocurridos en el lugar, cuando lograron visualizar a los sujetos en flagrancia por lo que procedieron a efectuar la aprehensión.

Los integrantes de la banda responden a los nombres de Miguel Fernando Dona, Venezolano (42), Ángel José Zapata (33), Jean Carlos Gonzales Mendoza (32), Domingo Javier Zapata (26), Jesús Salvador Cova Alemán (26), Daniel Alejandro Abad Lara (26), Kennedy Oswaldo Noriega Silva (25), Carlos Alfredo Zapata Indriago (23), Javier Antonio Donis Mendoza (23) y un joven de 15 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detiene a tres personas implicadas en el robo de medicamentos del Ivss de Antimano

Tres personas involucrados en el robo de medicamentos en el depósito del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los detenidos quedaron identificados como: Yenmys Misaela Sánchez Terán, Jesús Gregorio Ramallo Morales, y Argenis José Collado Lizardo, […]