La comisión policial dio con el lugar este jueves porque le montó un seguimiento a uno de los proveedores de municiones de dicha banda
Un lote de armas pertenecientes a la banda de Adrian Jesús Linares Linares (El Koala) fue descubierto por el Cicpc en el sector La Ceiba de Santa Teresa del Tuy (Mir), dijeron fuentes de la policía científica. La comisión policial dio con el lugar este jueves porque le montó un seguimiento a uno de los proveedores de municiones de El Koala, explicó una fuente.
El muchacho de 21 años de edad llegó al “cambuche” de El Koala para entregarle 20 balas calibre 5,56 usadas por fusiles automáticos livianos. Al llegar al sitio (un rancho improvisado) los dos secuaces del delincuente presentes abrieron fuego contra los funcionarios y se dieron a la fuga.
En el interior del rancho consiguieron tres armas largas: un Fusil Automático Liviano ( FAL) calibre .308, serial 32712 solicitado desde el 22/07/2013 por la subdelegación del Cicpc-Maracay; un fusil AR-15 calibre 5.556 sin serial aparente y una subametralladora calibre 9mm sin serial. También hallaron un revolver marca Tauros, calibre .38, sin serial aparente; tres granadas (dos fragmentarías y una de humo); 4 cargadores de FAL y 308 balas de diferentes calibres. 6 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos con plataforma Androide fueron hallados en el rancho así como 8 envoltorios de marihuana.
(FUENTE: ULTIMAS NOTICIAS)