Desmantelada banda que usaba un camión 350 para desvalijar viviendas

Cinco hombre que pertenecían a una banda de ladrones que desvalijaban viviendas con un camión Ford F-350, fueron detenidos por efectivos de la policía científica en el municipio Acevedo del estado Miranda, justo cuando pretendían cometer un nuevo delito.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron una llamada anónima de un vecino de la zona, quien comunicó a tiempo a la central policial sobre la presencia de los sujetos en una residencia, llevándose algunos enseres.

Los uniformados acudieron rápidamente a la calle Bellas Artes, parroquia El Café, donde encontraron a los hombres, quienes ya se habían apoderado de diversos enseres y objetos de valor.

El camión F-350 era de color azul, placa 585AAX, informó el Cicpc.

Los detenidos fueron identificados como Youser Sánchez, Franklin Valdiviezo, Alberto Pedroza, Manuel Ledezma y Jonathan Kienzler.

Quedaron a disposición de la fiscalía octava del Ministerio Público de Miranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc recuperó 8 vehículos solicitados

Los vehículos quedaron a la orden del Ministerio Público. El CICPC lleva a cabo las investigaciones. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron en los estados Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta ocho vehículos solicitados por robo y hurto. Por robo hallaron dos camionetas marca Ford y […]