Desplegados equipos de inteligencia para combatir el secuestro en la Gran Caracas

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol, informó que fueron desplegados equipos de inteligencia con el propósito de detectar las bandas criminales que planifican secuestros en el Distrito Capital y el estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, anunció que sostuvo una reunión extraordinaria con los jefes de los organismos de seguridad para evaluar el funcionamiento del Plan Nacional Antisecuestro en la Gran Caracas.

Indicó que se reforzaron los Cuadrantes de Paz en los que se registra el mayor índice de secuestros; además, agregó que fue activado el Plan de cierre de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 500 operadores integrales se incorporan al sistema integrado para la atención de emergencias

Con miras de fortalecer la seguridad del país, 513 operadores integrales son incorporados al sistema integrado de articulación para la atención de emergencias en Miranda, Zulia, Carabobo, Aragua, Barinas, Puerto La Cruz, Barcelona y Maturín. Estos jóvenes son formados de manera Integral en la Articulación de las Emergencias que Constituyan […]