Detenida joven de 17 que integraba una banda de ladrones de vehículos

comision-investigaciones-william-dumont-archivo_nacima20120914_0196_6Una adolescente que integraba un grupo delictivo dedicado al hurto y robo de vehículos, fue detenida tras un trabajo de investigación realizado por funcionarios del Cicpc, en el barrio Santa María de la ciudad de Guanare.

Según la información ofrecida en los cuerpos policiales, la joven aprehendida fue identificada como O.C.H.J., de 17 años, con domicilio en el barrio antes mencionado.

Se dijo que esta adolescente,  junto a otros tres delincuentes que aún se encuentran prófugos, conforman una peligrosa banda que se dedica al robo de vehículos, siendo principalmente choferes de taxis sus potenciales víctimas.

También se indicó, que la joven era utilizada como “señuelo”, puesto que se encargaba de abordar taxistas para solicitarles una “carrera” hasta el referido barrio. Al llegar al sitio indicado, el conductor era sometido y despojado de su vehículo por los otros tres integrantes de la banda.

Tras varias denuncias, funcionarios adscritos a la División Contra Robo y Hurtos de Vehículos del Cicpc, activaron un trabajo de investigación en el marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, que logró dar con la ubicación de los 4 integrantes de este grupo de delincuentes, cuando se encontraban en la vía pública al lado de un vehículo robado, un Chevrolet, modelo Spark, año 2007, color azul, placas SBE48V.

Se indicó que al percatarse de la presencia de la comisión policial, la joven y los otros tres sujetos que la acompañaban huyeron a pie, por lo que se dio inicio una breve persecución que permitió detener solo a la presunta antisocial. Este caso quedó a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.

(FUENTE: ULTIMA HORA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC aprehendió a dos individuos y recuperó un camión en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios, Base Acarigua, aprehendieron a dos sujetos con un camión y mercancía que había sido robado horas antes en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Agua Blanca del estado Portuguesa. Los detenidos […]