Inicialmente, la Coordinación de Enlaces Intt, detuvo a Haislin Leximar Mujica Ávila (28), en Propatria, Parroquia Sucre, Municipio Libertador, Caracas, solicitada por el Juzgado 39° de Control Del Circuito Judicial Penal Del Area Metropolitana Ce Caracas, por homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva.
Luego, Delegación Municipal Quibor, detienen a Moisés Antonio Mujica Duin (27), en el sector José Amado Rivero, parroquia Juan Bautista Rodríguez, Municipio Jiménez, Quíbor Estado Lara, por cuanto se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo Control De Barquisimeto, estado Lara, por homicidio intencional.
Asimismo, la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central, detuvo a Dioni José Misel Ojeda (22), en la Avenida Santa Lucía, El Bosque, Chacaíto, Estado Miranda, por presentar una solicitud por el Juzgado Quinto de Control, Extensión Valle Del Tuy, estado Miranda, por homicidio calificado.
Posteriormente, Delegación Municipal La Guaira aprehendió a Alejandra Candelaria Quintana Márquez (24), en Carayaca Tarma, sector El Hoyito, parroquia Carayaca, municipio Vargas, estado La Guaira, por encontrarse solicitada por el Tribunal Penal Tercero en Primera Instancia Estadal y Municipal en Función de Control del Estado La Guaira, por Homicidio Calificado en Perjuicio de su Descendiente en Comisión por Omisión.
Finalmente, Coordinación De Operaciones Estratégicas De La Delegación Municipal De Barcelona, realizaron la detención de Elgenis José Bastardo (57), en el Sector Boyacá Tercero, parroquia El Carmen, Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Estado Anzoátegui, por encontrarse solicitado por el Juzgado De Control Número 06 Municipal, Barcelona, Estado Anzoátegui, por homicidio.