DETENIDO HOMBRE QUE INCENDIABA PROPIEDADES DE SUS VÍCTIMAS LUEGO DE EXTORSIONARLAS

Héctor Luis Santamaría Silvera (31), fue capturado en el sector Barrio Sucre del municipio Francisco de Miranda, estado Anzoátegui, por extorsionar a los comerciantes, agricultores y empresarios anzoatiguenses.

Durante las pesquisas realizadas por un equipo de la Delegación Municipal Pariaguán, se conoció que, Santamaría, se dedicaba a captar información personal sobre sus víctimas, para posteriormente extorsionarlos por medio de llamadas y mensajes de texto intimidantes, exigiendo altas sumas de dinero en efectivo.

Sin embargo, si las personas se negaban a efectuar el pago en divisas o realizaban denuncias, acudía a sus propiedades para incendiarlas, junto a José Félix Guarata Silvera (43), aún por aprehender.

Como evidencia se incautó un equipo telefónico Smooth Snap Mini 2. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC ESCLARECIÓ EL HOMICIDIO DE ALEJANDRO JAEN EN PETARE

Alias El Samurái, fue detenido por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, luego de comprobar que es el homicida de Alejandro Vivian Jaen Parra (40). De las pesquisas realizadas. se pudo conocer que el detenido identificado como Brayan Enrique Bolaños […]