Detenido integrante del grupo criminal de la Cota 905 en Miranda

José Gregorio Paz Castillo Velázquez, fue identificado como uno de los integrantes de la banda delictiva «El Coqui».

Un integrante de la banda delictiva “El Coqui”, de la Cota 905, identificado como José Gregorio Paz Castillo Velázquez, fue detenido este miércoles, por funcionarios de la División de Investigaciones de Secuestro.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó en su cuenta de Instagram, que el presunto delincuente está involucrado en la compra y venta de drogas en toda el área Metropolitana de Caracas.

Rico destacó que, tras incautarle un envoltorio de gran tamaño de droga, que arrojó un peso de 365 gramos, fue aprehendido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Caracas, sector Kempis, municipio Zamora, estado Miranda.

El comisario señaló que el sujeto se trasladaba a bordo de un Chevrolet Corsa, placas AA985UO; y este, al notar la presencia del Cicpc, intentó evadirla; no obstante, fue infructuosa la acción y se procedió a su captura.

El director del cuerpo detectivesco indicó que este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Falso aviso de venta en Marketplace terminó en robo y rapto de un menor

La madre del menor de edad viajó desde Maracay hasta la localidad mirandina, luego de acordar con los supuestos vendedores de un carro que contactó a través de la plataforma Marketplace de Facebook. Apareció en Marketplace. Un aviso ofertaba la venta de un vehículo en el sector San Basilio de […]