Detenidos varios sujetos en diversos operativos en el estado Carabobo

detenidos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a seis individuos que se dedicaban al robo de locales comercial, en el estado Carabobo.

Los detenidos quedaron identificados como: Emmanuel  Colina, Williams Contreras, Bryan  Villalobos, Jesús  Villalobos, Alexander  Pérez y Luis  Morillo.

La aprehensión se llevó a cabo gracias a la investigaciones de campo realizadas por los detectives adscritos a la Delegación Estadal Carabobo en la parroquia Catedral, municipio Valencia de la entidad.

En otro procedimiento en la avenida Guzmán Blanco, urbanización Los Colorados, parroquia San José, municipio Valencia los efectivos policiales adscritos a la Brigada Contra Hurto, lograron la aprehensión de José García (27), Daniel Fernández (37) Jirson González (29), Julio Páez (43) y Freddy Bravo (38) por el delito de hurto.

El CICPC una vez más contribuye con el estado, dando captura a los malhechores, reduciendo los índices delictivos y de criminalidad. Los números telefónicos (0424) 163-17-78 y (0426) 518-23-17, se encuentran a la disposición de la ciudadanía para realizar cualquier denuncia a través de la mensajería de texto.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturado otro involucrado en homicidio del sargento de la armada en Cojedes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Cojedes, Base San Carlos, capturaron a otro de los sujetos involucrado en el homicidio del Sargento Mayor de la Armada Venezolana, donde también resultaron lesionados dos ciudadanos durante un robo registrado en el estado Cojedes. […]

Relacionados con esta información