Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un hombre que se dedicaba a la estafa y usurpación de funciones en el estado Falcón.
Las investigaciones de campo se iniciaron por varias denuncias realizadas por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que un individuo se hacía pasar por médico internista y diagnosticaba a las personas sin la debida acreditación.
Los detectives también determinaron que el estafador ofrecía apartamentos, electrodomésticos, vehículos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y además, la inclusión en el Seguro Social.
El delincuente acordaba con las víctimas el pago de una suma de dinero y una vez realizada la transferencias electrónica, éste desaparecía y apagaba el celular.
Durante la recolección de experticias informáticas, los funcionarios adscritos a la División contra Delitos Financieros identificaron, ubicaron y capturaron en la ciudad de Punto Fijo a Francisco Luis López Márquez de 47 años, quien se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Control del estado Miranda, por el delito de estafa y usurpación de funciones.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda.
(PRENSA CICPC)



Buscaba un lugar donde hicieran Quimioterapia para la hija de una amiga que está con cáncer y pregunte en un grupo de San Antonio de los Altos.
Me escribio una persona a mi Facebook con el nombre de FRANCISCO LUIS LOPEZ MÁRQUEZ PIDIENDO MI WHATSAPP..
Transcribo el mensaje:
Mándame tu WhatsApp para yo mandarte el número de una jefa de el hospital de el llanito de el departamento de quimio y radio ella te va ayudar te cuento te voy a mandar dos número el de el supervisor general y el de ella mi WhatsApp 04120974098 soy el dr Francisco López koreano
Esta en Facebook y vive en San Antonio de los Altos. No sé si es el falso médico
No le he dado mi teléfono y estoy preocupada…
Agradezco informarme y reservar mi nombre y datos.
Gracias!