Detienen cuatro hermanos dedicados al tráfico ilícito de materiales estratégicos

En el estado Monagas fueron detenidos cuatro hombres por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al tráfico ilícito de materiales estratégicos.

La captura de estos delincuentes fue realizada en las Aguas Claritas – Temblador, municipio Libertador, en momentos que los detectives se encontraban realizando investigaciones de campo, con la finalidad de atacar directamente a las organizaciones criminales que mantienen en zozobra a los habitantes de la zona.

Avistando luego de varias horas de vigilancia estática a varios individuos, sustrayendo diversos materiales estratégicos, quienes fueron capturados en flagrancia, quedando plenamente identificados como Ramón Elías Sánchez (30), Jesús Enrique Sánchez (24), Yosmin Lenin Sánchez (28) y Henrry Elías Sánchez (47).

A quienes luego de su detención se les logró incautar un saco, elaborado en material sintético de color blanco, contentivo de varios segmentos de conductores eléctrico de cobre. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Monagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelan banda dedicada al robo en El Tigre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Tigre lograron desmantelar una banda dedicada al robo en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui. Los miembros de esta organizacion delictiva quedaron identificados como; Alberto José Maita Tamanaico (28), José Luis Maita Tamanaico […]