Detienen dos hombres con un amplio prontuario policial

Dos hombres con un amplio prontuario policial fueron detenidos por los funcionarios, adscritos a la subdelegación Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Falcón.

Detectives que realizaban investigaciones de campo por el sector Casa Coima, municipio Carirubana, avistaron a un individuo quien al percatarse de la presencia policial optó por evadirlos.

Al ser abordado por los uniformados y verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) , arrojó que Abel José Rojas Batista (31), presentaba registros policiales por los delitos de hurto, droga, aprovechamiento de vehículo proveniente del delito de robo o hurto, porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego.

También fue capturado Carlos Manuel Hernández Mavárez (41), por el delito de hurto, robo, homicidio, droga, porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de esa Circunscripción Judicial.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc aprehende a tres hombres por el homicidio de un estudiante en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigación de Homicidios Aragua, base Cagua, detuvieron a tres hombres por el homicidio de un estudiante en el municipio Sucre. José Alberto Martínez Sotomayor de 18 años de edad, fue asesinado con un arma de […]