Detienen en flagrancia a ciudadanos por tráfico ilícito de drogas en Falcón

Comisión de la División de Investigación Penal (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el estado Falcón, capturaron a dos ciudadanos que se dedicaban al hurto y tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en el municipio Silva de la entidad falconiana.

Luego de realizar trabajos de investigación, los efectivos policiales realizaron la identificación y ubicación de los sujetos, quienes para el momento de su aprehensión se trasladaban en un vehículo con dos panelas de presunta marihuana.

Los hombres quedaron identificados como Joan Jímenez y Rómulo López, quienes distribuían sustancias en la zona costera y sus alrededores.

Los hombres y mujeres de la PNB se mantienen desplegados constantemente para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PNB detuvo a sujeto dedicado al hurto de material estratégico en Ciudad Bolívar

Funcionarios y funcionarias de la División de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizaron la detención de un sujeto en flagrancia, por el intento de hurto de material estratégico, en el sector La Chalana, de la parroquia El Callao, municipio Roscio en el estado Bolívar. El aprehendido […]