Detienen siete personas requeridas por violación, robo, droga y violencia

Siete personas solicitadas por los delitos de violación, robo, droga y violencia, fueron detenidas por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Distrito Capital y en los estados Anzoátegui, Cojedes, Lara, Mérida y Trujillo.

Con la finalidad de reducir los índices de criminalidad, el cuerpo detectivesco arrestó por robo a Coromoto Elizabeth León (35), solicitada ante el Juzgado Tercero de Juicio, Mérida y David Alejando Lugo Salazar (28), Tribunal Primero de Control Sección Adolescente, del Circuito Judicial, Barcelona.

Por violación: Ángel David Gómez Mejías (20), Tribunal Primero de Control Sección Adolescente de Barcelona, Anzoátegui.

En otro procedimiento policial, por droga detuvieron a dos hombres identificados como: Oswaldo Ramón Pereira Querales (27), Juzgado de Ejecución Nª 4 de la Circunscripción Judicial, Lara y Luis Eduardo Peñaloza Rodríguez (23), Juzgado Segundo de Control, Cojedes.

Asimismo por violencia quedaron aprehendidos: Wilfrido Rangel (40), quien poseía solicitud por el Juzgado Segundo de Control, Mérida y Rafael Ramón Mejía Calderón (35), Juzgado de Control del Circuito Judicial Penal, Trujillo.

(FUENTE: CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan 20 personas solicitadas por diferentes delitos en Anzoátegui, Sucre y Monagas

20 personas con órdenes de aprehensión, fueron capturadas por efectivos adscritos a la Región Estratégica de Investigación Penal (REDIP) Oriental del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalisticas (Cicpc),en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas. Por el delito de homicidio fueron capturados seis sujetos. En Anzoátegui aprehendieron a Carlos Javier […]