Este lunes, el director de la Redip Central, C/G Mario Pacheco Báez, llevó a cabo reunión gerencial para fortalecer lineamientos en pro de la Seguridad y Paz en Aragua.
El encuentro fue oportuno para elevar los diferentes puntos y temas elevados por nuestro director del Cicpc, C/G Douglas Rico y la junta directiva vía zoom, realizada el día viernes 22 del presente, donde fueron convocados Los Jefes de las diferentes Direcciones, Divisiones, Delegaciones Estadales y Jefes de Redip, donde se establecieron nuevas líneas en materia de seguridad para el país, destacando la importancia que han tenido cada una de las estrategias implementadas hasta la fecha, para garantizar La Seguridad, Paz y Tranquilidad de la población venezolana.
De igual manera se conversó en relación al cumplimiento del plan de expansión del Cicpc, las mejoras y embellecimientos de todas las oficinas, al igual que el cuidado y mantenimiento del parque automotor; reforzar los dispositivos de seguridad y propuestas relacionadas a la incidencia delictiva de cada despacho, respuesta eficiente en todas las acciones de nuestra competencia y comunicación constante con los líderes de las diferentes comunidades.
El C/G Mario Pacheco, les exhortó a hacer cumplir en todo momento los valores institucionales entre ellos la disciplina, comunicación, lealtad y moral para evitar malas praxis policiales y hechos que empañen el alto concepto y referencia de nuestra prestigiosa institución.
Desde el salón de conferencias “C/G Mercy Bracho”, en la Delegación Municipal Maracay, estuvo en compañía del director de la Delegación Estadal Aragua, C/G Richard Figueredo y su adjunto, C/G Freddy Márquez, junto a los jefes, Coordinadores de supervisión e investigación de las nueve Delegaciones Municipales del estado Aragua.
Seguimos comprometidos en fortalecer las buenas prácticas y combatir el delito.

