Douglas Rico: No descansaremos hasta lograr la paz que este pueblo merece

El director del Cicpc informó sobre los resultados obtenidos por el cuerpo de seguridad durante sus últimos procedimientos.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aseguró este jueves que los funcionarios continuarán en las calles “esclareciendo cualquier hecho delictivo”.

Rico envió varios mensajes en Twitter en los que informó sobre los resultados de las acciones que el cuerpo de seguridad del Estado ha registrado durante sus procedimientos.

“No descansaremos hasta lograr la paz que este pueblo merece», destacó.

Entre los resultados publicados por el funcionario, se encuentra el desmantelamiento de 40 bandas delictivas, la aprehensión de 378 personas a nivel nacional, la recuperación de 120 vehículos y 53 armas de fuego.

(FUENTE: EL NACIONAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturado en Vargas un hombre solicitado por Interpol

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y la División de Puertos y Aeropuertos, capturaron un sujeto solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivo fútil […]