EN APURE FUERON DETENIDOS SIETE HOMBRES POR HURTO EN COMERCIOS

Francisco Javier Figueira (36), Carlos José Espinoza Paredes (39), Cruz Rafael Seijas Carreño (29), Luis Rafael Narváez Herrera (31), Miguel José Verenzuela Jiménez (30), Angeel Libsan Linares Pérez (32) y Erik Aljordany Anís Rodríguez (26), fueron detenidos en la avenida Carabobo, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure, por funcionarios del Cicpc.

Un grupo de pesquisas de la Delegación Municipal San Fernando de Apure, fueron los encargados de efectuar las investigaciones de campo, por lo que se conoció que los aprehendidos utilizaban sus habilidades para sustraer objetos de valor y electrodomésticos de un local comercial del sector El Guasimo II, avenida Intercomunal, para luego venderlos ilícitamente y generar ganancias.

Los sabuesos del cuerpo detectivesco al realizar el arresto, lograron colectar como evidencia una moto Empire, Speed/200, año 2015, placa al8u77v y un camión Ford, F-350/Baranda, año 1989, placa A07CH1D, los cuales estaban siendo conducidos por los antisociales.

Por este hecho se colocó el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Apure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DETENIDO UN ATRACADOR EN TUCACAS

Geiker Josué Perozo Camacho (21), fue detenido en el sector El Tuque 2, parroquia Tucacas, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, luego de comprobar que se dedicaba al robo en la zona. Funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas, realizaron las investigaciones y determinan que el hombre, haciendo uso de […]