En Venezuela inicia la celebración de fechas decembrinas

Redacción Revista CICPC

Este viernes, viceministros, directores, trabajadores de ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), y entes adscritos, en un ambiente de felicidad y regocijo celebraron el inicio de las fiestas decembrinas con un parrandón navideño.

Desde el patio central de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), el ministro de este despacho, M/G Néstor Reverol, anunció que “hoy inicia la navidad en Venezuela (…) la época más hermosa del año cuando  conmemoramos el nacimiento de nuestro señor Jesucristo”.

Refirió que esta fecha sirve para reflexionar sobre lo que hemos vivido este año, en medio de una voraz guerra no convencional, un plan sistemático y de desestabilización en contra de nuestra Patria. Aseguró que “nadie le quitará a Venezuela la Navidad”.

Con esta acción, el ente rector de la seguridad da cumplimento a la petición del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien giró instrucciones para que a partir del 1 de noviembre se diera inicio a las festividades navideñas en todo el país.

Exhortó a los venezolanos a disfrutar de este tiempo para el encuentro familiar y la reconciliación con miras de seguir avanzando en la construcción de la Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sistema de Gestión de Riesgo promueve la corresponsabilidad en materia de prevención

La vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios realiza un mantenimiento preventivo en los ríos y sus afluentes en un trabajo mancomunado con gobernaciones y alcaldías, como parte de las acciones que emprende el Gobierno nacional para contrarrestar los eventos naturales adversos, informó el representante de ese despacho, M/G Néstor Reverol. […]