ESCLARECIDO EL HOMICIDIO DE PABLO PÉREZ EN ANACO

Tras conocerse del hecho donde pierde la vida Pablo Emilio Pérez Pereira (48), en el municipio Libertad, Anaco, estado Anzoátegui, el pasado 20 de junio, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, realizaron las pesquisas y detuvieron a su agresor.

Es por ello, que logran determinar que la víctima se encontraba con Luis David Jiménez Rangel (26), con su pareja sentimental Dougleinis y hombre, de nombres Manuel, cuando se originó una discusión, ya que había encontrado a Manuel con sosteniendo relaciones sexuales con la mujer, a quien comenzó a golpear fuertemente.

La víctima, al notar lo sucedido ubicó dos armas blancas tipo machete, con la finalidad de impedir la golpiza; sin embargo, Luis logró despojarlo de las mismas y le propinó múltiples heridas, hasta asesinarlo.

Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

NEUTRALIZADOS DOS INTEGRANTES DE LA BANDA DELICTIVA DE LA COTA 905

Luego de los hechos ocurridos en la Cota 905, se continuaron arduos despliegues de seguridad en el AMC, para dar con la captura de los integrantes de la peligrosa banda delictiva que operaba en la Cota 905, quienes luego de la Operación Gran Cacique Indio Guaicapuro, lograron evadirse del amplio […]

Relacionados con esta información