Exigía dinero para ingresar a Cicpc

CicpcUn hombre fue hasta la subdelegación del Cicpc de El Tocuyo, indicando que un efectivo de dicha institución le solicitó 25 mil bolívares para ingresar a su hijo a dicha institución, cantidad que había sido entregada y hasta ahora no tenían respuesta alguna.

Los funcionarios de inmediato tomaron la denuncia y comenzaron con la investigación, determinando que no se trataba de un efectivo. Lo detuvieron en la calle 15 con avenida Fraternidad de El Tocuyo, en plena vía pública.

El sujeto llevaba consigo una “chapa” falsa con letras alusiva a Unedu, sus siglas significan Unión Mundial para la Edificación y Defensa de la Dimensión Humana, conocidos también como Boinas Azules, además cargaba encima un carnet que lo identificaba como detective del Cicpc, el cual resultó ser falso. Le fueron incautadas dos síntesis curriculares.

Armando José Rivas González, es la persona que se hacía pasar por funcionario. Los sabuesos lo pusieron tras las rejas por los delitos de usurpación de función y extorsión.

Cae por homicidio

En otro procedimiento practicado por efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc, lograron la detención de un adolescente de 17 años de edad conocido como “El Ovejo”, el mismo fue capturado por los sabuesos en la Ruezga Norte.

Trascendió que el muchacho junto a tres maleantes más y asesinaron a Honorio José Pineda, de 36 años de edad. Según las investigaciones de los efectivos del cuerpo detectivesco los sujetos intentaron robar a la víctima fatal y tras resistirse acabaron con su vida.

(FUENTE: EL IMPULSO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abatidos cinco sujetos por el Cicpc en San Agustín

Según versión policial la División de Vehículos del cuerpo detectivesco sostuvo un enfrentamiento con varios individuos dentro de una vivienda ubicada entre los pasajes 10 y 11 de la parroquia San Agustín al mediodía de este miércoles. Cinco sujetos aún por identificar resultaron heridos y posteriormente trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, […]

Relacionados con esta información