A las 4:30 de la tarde de ayer una comisión de funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc Lara, llegó hasta el sector Payare, frente a la plaza Sucre de Sabana de Parra, municipio José Antonio Páez, en Yaracuy y tras un supuesto enfrentamiento le dieron baja a un sujeto conocido como Carlos “El Mantequilla”.
El hombre quien aún no está identificado se conoció que residía en Sabana de Parra junto a su madre, tenía una medida de casa por cárcel, pero el sujeto aparentemente no la cumplía.
Según las investigaciones realizadas por los sabuesos del Eje Contra Homicidios del Cicpc, este sujeto le venían siguiendo los pasos desde el jueves.
La información policial indica que Carlos “El Mantequilla” participó en el robo de un taller que se registró en horas de la mañana del jueves en la calle 13 con carrera 52. En el hecho Miguel Ángel Arroyo Sánchez, falleció de un disparo en el pecho.
Funcionarios ligados a la investigación indican que el joven se encontraba dentro del local cuando cuatro delincuentes entraron a robar y el mismo asustado corrió para refugiarse y fue en ese momento que los maleantes le dispararon.
Carlos “El Mantequilla” sería uno de esos atacantes y fue localizado por los sabuesos en Sabana de Parra en donde le siguieron los pasos. El delincuente también se refugiaba en Lara, donde tendría su familia.
En el enfrentamiento le fue incautada una pistola calibre 7.65
(FUENTE: EL IMPULSO)