Anderson Durán Hurtado (22) murió la tarde del miércoles luego de que presuntamente sostuviera un intercambio de disparos contra efectivos del Cicpc, subdelegación Maracay, en el municipio Diego Ibarra.
Sobre lo ocurrido se conoció que el presunto enfrentamiento que habría comenzado en el estado Aragua, culminó a eso de las 4:00 p.m. en la carretera nacional Mariara, zona en la cual Durán Hurtado resultó herido, razón por la que fue trasladado al hospital más cercano, donde murió.
En otro hecho, Manuel Padilla (43), quien laboraba como encargado de una charcutería, fue baleado cuando se encontraba en el barrio Santísima Trinidad, del sur de Valencia.
Familiares comentaron que a eso de las 8:00 p.m. del miércoles Manuel estaba en el sitio, cuando resultó baleado por los delincuentes.
Fue trasladado a la Chet, hospital donde murió minutos después de recibir atención médica. Un joven de nombre Keyner Cañate Ospino (22), murió ayer cerca de las 6:00 p.m. en presunto enfrentamiento con el Cicpc, subdelegación Valencia, hecho ocurrido en la avenida principal de la urbanización Ritec de Valencia.
(FUENTE: NOTITARDE)