Funcionarias del Cicpc recibieron taller de “Programación Neurolingüística para la Mujer”

Funcionarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron el Taller de “Programación Neurolingüística para la Mujer” (PNL), llevado a cabo en sede de la avenida Urdaneta del municipio Libertador de Caracas.

Esta actividad fue realizada por el único trainer venezolano, Dr. Juan Antonio Pérez, miembro de la Sociedad de PNL de Richard Bandler y es el Presidente de la Fundación Liberando Mentes. La exposición contó con la presencia de la Comisario Jefe Aliska Vera, Jefa de la División de Investigaciones y Protección en Materia de Niño, Adolescente, Mujer y Familia.

El Dr. Pérez manifestó que “las cosas que nos afectan son producto de cómo interpretamos las situaciones en nuestra vida y en la medida que cambiemos el significado a cada una de esas experiencias, podemos sacar el mayor provecho por medios de la conexión entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento aprendidos a través del ejercicio mental, afirmando que estos pueden cambiar, con la finalidad de lograr objetivos específicos en la vida.” Asimismo, el seminario abrió el debate sobre cómo codificamos los pensamientos a través de los elementos visuales, auditivos y kinestésicos para cambiar la manera de sentir y actuar en pro del beneficio propio.

Los asistentes disfrutaron de una capacitación práctica que facilitó el aprendizaje de competencias para un alto desempeño en las funciones que desempeñan el control de las emociones. los participantes recibieron certificados de asistencia por su participación.

Finalmente, la comisario Jefe Aliska Vera, destacó que enseñar a las personas el cómo pensar de una manera diferente, dejará ver con claridad los desafíos de la planificación para la construcción de la visión prospectiva del desarrollo en diferentes ámbitos de la vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc desmanteló dos bandas dedicadas al robo a mano armada en Lara

Dos bandas delictivas fueron desmanteladas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicabas al robo a mano armada en el estado Lara. En el primer procedimiento policial, efectuado por los detectives de la Subdelegación El Tocuyo en el pueblo Boro Santa Teresa, parroquia Bolívar, municipio […]