Funcionarios de la PNB capturan a más de 400 personas en dispositivos de seguridad

Un total de 402 personas fueron detenidas durante la segunda semana del mes de octubre, a través de diversos dispositivos de seguridad desarrollados por  el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en todo el territorio nacional.

Así lo informó  el comandante general de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes, quien detalló que durante estos operativos de seguridad se logró la aprehensión de 303 personas en flagrancia por hechos delictivos como: distribución de drogas, porte ilícito de arma de fuego, robo, hurto, secuestro, homicidio, entre otros.

Destacó que 99 ciudadanos se encontraban solicitados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), imputados por diversos delitos.  Agregó, que en los operativos se incautaron  38 armas de fuego y 161 municiones.

El Comandante General destacó el decomiso de 64 kilos 503 gramos de drogas como marihuana, crack, crispy y cocaína. 

Resaltó que los hombres y mujeres de la PNB continúan desplegados durante los siete días de cuarentena radical, para garantizar las jornadas de prevención en todas las comunidades del país para mitigar la COVID-19.

R: PNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC captura a receptor de múltiples estafas en todo el país

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y  Criminalísticas (CICPC) capturaron, en la ciudad de Caracas,  al ciudadano  Doménico Antonio Scarola Serrano, de 28 años de edad, por ser el receptor de múltiples estafas en todo el país. El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) […]