Funcionarios de la PNB detienen a 504 personas en flagrancia en el territorio nacional

Redacción Revista CICPC

Un total de 504 personas fueron detenidas en flagrancia por diferentes delitos, durante la semana del 14 al 20 de septiembre en varios dispositivos de seguridad que se realizaron para garantizar la protección de la ciudadanía y el cumplimiento de la cuarentena radical en el territorio nacional.

Estos operativos estuvieron a cargo de funcionarios de los diferentes servicios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), así lo informó el comandante general de este órgano de seguridad G/D Elio Estrada Paredes.

Según la información suministrada, un total de 578 ciudadanos fueron aprehendidos, de los cuales 504 en flagrancia y 74 estaban solicitados por diversos delitos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

El Comandante General explicó que los operativos de seguridad también permitieron incautar 35 armas de fuego, 13 armas blancas, 151 municiones y 63 kilos 789 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; así como el decomiso de 634 litros de material estratégico.

Por último, señaló que los hombres y mujeres de la PNB continúan desplegados en las principales arterias viales del país con campañas de prevención para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo nacional, para evitar la propagación de la COVID-19.

R: PNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Esclarecidos cuatros casos de connotación nacional

Cuatro casos que conmocionaron a la ciudadanía fueron esclarecidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y su director C/G Douglas Rico, ofreció este miércoles los detalles de los procedimientos realizados para capturar a sus responsables, durante una transmisión en la red social Instagram. El primer caso […]