Garantizan cumplimiento de medidas de bioseguridad en parroquia Caricuao de Caracas

Este martes, se llevó a cabo un perifoneo comunitario en el Boulevard de Caricuao en Caracas, con el fin de orientar a los habitantes en el cumplimiento de las normas de bioseguridad, para mitigar la propagación del Covid-19.

Este recorrido estuvo a cargo de la secretaria general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), C/J Lupi Arellano, quien exhortó a la comunidad a usar correctamente el tapaboca, guardar el distanciamiento social y a no salir de sus casas si no es necesario, a fin de cumplir la cuarenta social y colectiva correspondiente a esta semana.

Durante el dispositivo se realizaron charlas a los habitantes del sector, abordaje preventivo al transporte público y el cierre de dos locales comerciales por no estar incluidos en el sector económico exceptuados para estos 7 días de cuarentena.

FUENTE: PNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comunidad de Onoto en Caricuao recibió 15 tanques de almacenamiento de agua

Autoridades del Gobierno nacional, atendieron este martes  a la comunidad de Onoto en la parroquia Caricuao de Caracas, con la adjudicación de 15 contenedores para el almacenamiento  del vital líquido, como parte del Plan de Abastecimiento Complementario de Agua. Así lo informó el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración […]