Gobernación entrega en comodato sede donde funcionará comando del Cicpc en Juangriego

El Ejecutivo regional entregó en carácter de comodato a las autoridades respectivas, un inmueble ubicado en el sector Las Piedras de Juan Griego, municipio, donde instalarán un comando del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas, Cicpc.

En el acto estuvieron presentes Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno, Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, así como el comisario general Endy Suárez, director estadal del citado ente.

«Se formaliza la entrega en comodato de las instalaciones del Cicpc cuyos funcionarios estuvieron por muchos años esperando que se materializará este paso, el cual es meramente administrativo pues la sede está ocupada por ellos desde hace muchos años» indicó Vaché Rodríguez.

Agregó que se hace lo correcto desde el punto de vista legal, ahora el Cicpc tiene todos los elementos para llevar adelante mejoras, ampliaciones, entre otros trabajos, al mismo tiempo esto redundará en proporcionarle comodidad a los agentes y darle seguridad a los neoespartanos..

El director estadal del Cicpc, Endy Suárez manifestó su agradecimiento con el gobernador Morel Rodríguez por este gesto de justicia. «Es un acto legislativo que facilitará las labores que se desarrollan en la zona, sobre todo lo que va a favor del pueblo de Margarita y Coche.

«El Cicpc está comprometido con la gente de este estado, la idea es brindar protección y confianza a la ciudadanía», concluyó Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo cinco personas en Las Piedras de Juan Griego por prostitución de menores

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron cinco personas por corrupción y prostitución de menores en el sector Las Piedras, municipio Marcano, estado Nueva Esparta. A través de su cuenta en Instagram, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico indicó a través de su cuenta en Instagram […]

Relacionados con esta información