HALLAN ENTERRADO CUERPO DE DAMA DESAPARECIDA EN PORTUGUESA

La búsqueda de Maikelis Morales Pérez, de 22 años, terminó con un final triste para su familia. La joven tenía cinco meses desaparecida en Portuguesa y la noche del martes hallaron sus restos bajo tierra, su expareja la habría asesinado por celos.

Daniel José Martínez Flores (25), expareja de la víctima, presuntamente, celaba mucho a la joven y en medio de una discusión la habría golpeado hasta matarla. El hecho ocurrió en el caserío El Chigüire, estado Portuguesa, al parecer el hombre llevó el cuerpo hasta unos 20 metros de la vivienda de Maikelis y la enterró cerca de un río de Ospino, estado Portuguesa.

Desde que desapareció la joven, el 22 de septiembre de 2020, los familiares la buscaron por varios sectores del caserío donde residía, le preguntaron a Daniel por ella pero este solo alegó que Maikelis le había dejado a la niña y se había ido de la casa.

Presuntamente el hombre, pocos días después de cometer el hecho se fue de Ospino y huyó con su hija a Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, lugar donde se «enconchó» para evitar ser atrapado por los funcionarios.

La desesperación de la familia crecía y pusieron la denuncia de la desaparición ante el Cicpc de Acarigua, quienes iniciaron con las investigaciones. Del hombre ni de la niña supieron más nada hasta esta semana que dieron con su paradero.

Luego de cinco meses y 8 días, funcionarios del Cicpc de Lara lograron ubicar a Daniel, que luego de un interrogatorio, presuntamente, confesó que había asesinado a la dama por celos e indicó el lugar donde estaba enterrado el cuerpo, una parcela a 20 metros de su casa, en el caserío El Chigüire.

El martes en la noche, el Eje de Homicidios de Portuguesa junto con comisiones de Lara, se trasladaron hasta el caserío para verificar que los restos de la dama estaban allí. Tardaron varios minutos en excavar la tierra y fue cuando observaron la osamenta de la dama.

El caso de Maikelis causó conmoción por ser en Portuguesa, mismo estado donde recientemente fueron asesinadas dos jovencitas, siendo el cuarto femicidio que ocurre en esa entidad en las últimas dos semanas.

FUENTE: LA PRENSA LARA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mujer es detenida tras hacerse pasar por Cicpc para estafar en Táchira

Ignali del Carmen Chacón de Delgado ofertaba a las personas vehículos automotores, tipo motocicleta de diferentes marcas, presuntamente importadas y traídas en embarcaciones desde Estados Unidos Funcionarios del Cicpc Táchira, delegación San Cristóbal, lograron detener en las últimas horas a una mujer identificada como Ignali del Carmen Chacón de Delgado (41 años), […]