HOMBRE DE 56 AÑOS SE QUITA LA VIDA DE UN DISPARO EN LA CABEZA

Wencio Alexander Valera Pereira, de 56 años, murió tras quitarse la vida de un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió la tarde del lunes dentro de una vivienda de la avenida Rotaria, al oeste de Barquisimeto.

Sobre el hecho hay pocos detalles, pero se supo que el hombre utilizó un arma de fuego para quitarse la vida, sus familiares tras el hallazgo llamaron a la policía y poco tiempo después un grupo de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cadáver.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares ayer en la mañana en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, pero una fuente interna del área patológica contó que el cuerpo fue retirado el mismo día del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenida pareja por asesinar a golpes a un bebé en el estado Bolívar

Según el comunicado policial, la pareja dijo inicialmente a las autoridades que el pequeño de un año Fredidyer José Fallola se había caído de un caballo, por lo que falleció de inmediato Efectivos del Cicpc detuvieron a una pareja por asesinar a golpes a un bebé de un año, en […]