Identificado uno de los homicidas de Ariana Bracho en el Hotel HR Rora de Chacao

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Ariana Carolina Bracho Vides (34), el pasado primero de septiembre en las inmediaciones del Hotel HR Rora, ubicado en la parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios realizaron las pesquisas necesarias y logran la identificación de uno de los involucrados en el hecho.

Los sabuesos determinaron que el día del crimen, dos hombres acudieron al referido hotel y solicitaron una habitación, la cual fue cancelada por Jean Carlos Brett Flores (35), quien tiene registros por secuestro, al pasar los minutos, ingresó la víctima que había sido citada por los hombres.

Tras pasar 30 minutos, los caballeros se retiran del hotel sin la mujer, por lo que el personal de limpieza se dirige a la habitación para indicarle a Ariana, que el tiempo de estadía habría finalizado, es cuando la hallan sin vida y sin sus pertenencias.

La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Brentt y de su cómplice, para que afronten su responsabilidad jurídica en el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Más de 5 mil vehículos han sido recuperados en todo el territorio nacional

La Dirección Nacional contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en lo que va de año, logrado recuperar 5 mil 168 vehículos por robo, hurto, desvalijamiento y alternación de seriales y ha detenido a 979 personas. Gracias al apoyo articulado de […]