Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Ariana Carolina Bracho Vides (34), el pasado primero de septiembre en las inmediaciones del Hotel HR Rora, ubicado en la parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios realizaron las pesquisas necesarias y logran la identificación de uno de los involucrados en el hecho.
Los sabuesos determinaron que el día del crimen, dos hombres acudieron al referido hotel y solicitaron una habitación, la cual fue cancelada por Jean Carlos Brett Flores (35), quien tiene registros por secuestro, al pasar los minutos, ingresó la víctima que había sido citada por los hombres.
Tras pasar 30 minutos, los caballeros se retiran del hotel sin la mujer, por lo que el personal de limpieza se dirige a la habitación para indicarle a Ariana, que el tiempo de estadía habría finalizado, es cuando la hallan sin vida y sin sus pertenencias.
La Policía Científica se encuentra activamente en la búsqueda de Brentt y de su cómplice, para que afronten su responsabilidad jurídica en el hecho.