Jornada Integral Comunitaria atiende más de 345 personas en el estado Sucre

DPD-CUMANA12-800x445La Dirección de Prevención del Delito (DPD) participó en una Jornada Integral Comunitaria, donde fueron atendidas más de 345 personas de la parroquia Ayacucho, calle Las Casas cruce con Petión de Cumaná del Municipio Sucre.

La comunidad pudo contar con vacunación para niños, niñas, adolescentes y adultos, atención  médica general  y pediátrica, servicio de asesoría legal y lo concerniente a trámites de registro civil.

Surirma Pereira, Coordinadora Municipal señaló que durante el evento participaron, el Centro de Orientación Familiar, al Niño, Niña y Adolescente, COFNNA Cruz Salmerón Acosta, la Misión Barrio Adentro de Salud, Ambulatorio Ayacucho, consejo comunal Puerto Rico, Alcaldía del Municipio Sucre, el Instituto Nacional de Nutrición, Servicio Nacional para el Desarme, SENADES y prensa de la gobernación del estado.

Durante todo el día los niños y niñas disfrutaron de las actividades recreativas animadas por la mascota de la DPD “Segurito”, pinta caritas y los juegos educativos a cargo del payaso Domingo.

La participación y labor cumplida por el  equipo de la DPD Sucre, recibieron palabras de reconocimiento por parte de la Directora del Centro de Orientación Familiar del Niño, Niña y Adolescente (COFNNA) Mariangeles Martínez.

(FUENTE: MPPRIJP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conversatorio contra embarazo temprano en L.N.B José Francisco Bermúdez de Carúpano

Con la finalidad de reconducir los factores de riesgos en nuestros jóvenes, la Coordinación de Prevención del Delito Sucre (DPD) facilitó un conversatorio sobre el Embarazo a Temprana Edad,  Adolescencia y  Sexualidad, a 42 estudiantes del L.N.B José Francisco Bermúdez de Carúpano, municipio Bermúdez. Fueron expuestos aspectos conceptuales como características […]