Marcha del 19 de abril defenderá la Independencia de Venezuela

Durante una reunión de trabajo con parte del gabinete Ejecutivo, el Presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó al pueblo a marchar este miércoles 19 abril en defensa de la Patria; “desde Petare hasta la avenida Bolívar de la ciudad capital vamos a conmemorar una vez más el inicio de la lucha por la independencia del país”.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado hizo un llamado a los venezolanos, “a marchar el 19 de abril, de este a oeste, de norte a sur; continuemos unidos y construyendo la patria”.

Exhortó al renacer espiritual y a “no engancharse en acciones violentas, llenas de de odio”, como los recientes actos terroristas protagonizados por la oposición en algunos estados del país.

Aseguró que, funcionarios de seguridad del Estado, permanecen activados en el acompañamiento y protección integral de la ciudadanía, a fin de conservar la paz, la tranquilidad y soberanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reverol: funcionarios desplegados para garantizar feliz retorno a los temporadistas

La mañana de este domingo, funcionarios de los diversos cuerpos de seguridad ciudadana y prevención, se encuentran desplegados en el territorio nacional, con el propósito de brindar seguridad integral a los temporadistas que retornan a sus hogares, luego de disfrutar el asueto de Semana Santa 2017 en unión familiar y […]