Mes de julio inicia con pie de lucha para prevenir el Covid-19 en el país

En la décimo segunda jornada de desinfección que adelanta la Misión Venezuela Bella, el Sistema Nacional de Gestión y Riesgo (Sngr), puso en marcha un nuevo operativo desde la sede principal del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicada en La Castellana, estado Miranda, como medida para prevenir el Covid-19. 

El viceministro de Gestión y Riesgo y Protección Civil, G/D Randy Rodríguez, lideró esta actividad y estuvo acompañado del director general del Saren, Héctor Obregón,  además del personal de Barrio Tricolor, Policía Nacional Bolivariana, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo y Bomberos del Distrito Capital.

El también director de Protección Civil destacó que “estamos realizando la desinfección y además la supervisión de las medidas de bioseguridad en las 294 oficinas del Saren que están prestando servicio de un total de 482 que se encuentran en todo el territorio nacional”.

Estas medidas van dirigidas a la protección de más de 18 mil usuarios que asisten  a  las sedes del organismo, quienes han realizado más de 9 mil trámites durante esta semana cumpliendo con las normas de bioseguridad; así como por parte de los trabajadores y trabajadoras de esta institución, para evitar los contagios del Covid-19. 

Rodríguez, indicó que hasta la fecha se han realizado en el país más de 700 mil jornadas de desinfección  en espacios priorizados, centros asistenciales y espacios de transporte, abordando 307 municipios,

La rigurosidad con la que se empleen cada una de las jornadas será fundamental para evitar la propagación del virus Covid-19 en los 14 sectores de la economía y 10 estados que ha señalado el Ejecutivo Nacional que se encuentran incorporados en el plan 7+7.

FUENTE: MPPRIJP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Registros y notarías garantizan cumplimiento de normas de bioseguridad en oficinas habilitadas

Durante esta semana de flexibilización 7+7 que adelanta el Gobierno nacional en los estados y municipios autorizados, las 294 oficinas de  registros y notarías habilitadas garantizan el cumplimiento  del protocolo de bioseguridad instruido por la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19. En esta jornada el Servicio Autónomo de Registros […]