Muere “el chiquito” al enfrentarse a comisiones del Cicpc y Polisosir

En horas de la madruga de este lunes, un sujeto que al parecer estaba  implicado en el asesinato de al menos cinco personas, resultó muerto al enfrentarse a tiros a comisiones mixtas del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez (Polisosir) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación El Tigre (Cicpc).
La información la dio a conocer durante rueda de prensa el comisario Antonio Briceño, director del Instituto Autónomo de Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), quien identificó al sujeto como Kleiver Antonio Salas, de 22 años de edad, quien se habría enfrentado a tiros a comisiones mixtas de Polisosir y Cicpc en la calle principal del sector El Merey de El Tigre.
El jefe policial informó que este sujeto, quien presentó tres heridas por arma de fuego, una en el intercostal izquierdo y dos en el abdomen, sería el responsable del doble homicidio registrado la madrugada de este domingo, 19 de marzo, en el sector Vista Hermosa de El Tigre, donde cayeron muertos el coordinador de rutas de Empresas Polar, Junior José Díaz Rodríguez de 36 años de edad, y el trabajador del local Fiesta Brava, Jhoan Millán Tovar de 22 años, cuando se trasladaban en una camioneta Chevrolet Grand Vitara, siendo abatidos dentro del vehículo, donde uno murió de forma instantánea y el otro una hora luego de su ingreso en la sala de urgencias del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.
Rivero informó además que este sujeto conocido con el remoquete de “el chiquito”, también estaría implicado en el triple homicidio registrado la madrugada del pasado jueves, 16 de marzo, en la calle El Ejército del sector José Antonio Páez de El Tigre, donde localizaron los cadáveres de Jesús Alexander Prado Ledezma, de 20 años de edad; Wilmer José Laya de 17 años, y Roberth Aguilera de 24 años, todos con tiro de gracia en la cabeza.
El director de Polianzoátegui informó además que alias “el chiquito” presentaba al menos 6 expedientes por homicidio, y por extorsión de fecha 27 de septiembre de 2016, resaltando además, que en el lugar del enfrentamiento, lograron colectar un arma de fuego calibre 38, marca Taurus con los seriales devastados.
Finalmente el jefe policial informó, que este sujeto, era uno de los 10 más buscados en el estado Anzoátegui.

(FUENTE: MUNDO ORIENTAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exesposo de la abogada Olga Luisa pagó 2 millones para que la mataran a ella y a su exsuegra

Un giro inesperado dieron las investigaciones en torno al caso de la joven abogada Olga Lucía Pineda Sánchez, de 28 años, asesinada a puñaladas la madrugada del pasado viernes en la residencia de sus padres, en la urbanización Los Aceitunos. Lo que en principio los detectives del Eje de Homicidios […]

Relacionados con esta información