Un sujeto resultó muerto tras enfrentarse a comisiones del Cicpc tras atrincherarse en una vivienda en la Cota 905 en Caracas, y amenazar con hacer estallar el inmueble, utilizando como arma una bombona de gas doméstico.
Los hechos se iniciaron con una persecución de tres sujetos por parte de efectivos adscritos al Cicpc en la avenida Victoria, donde comisiones de la División de Vehículos, detectaron la presencia de tres personas que eran requeridas. Al intentar capturarlos, los antisociales emprendieron la fuga y huyeron con dirección hacia la Cota 905.
Cuando se encontraban en el sector El Nazareno se produjo un intercambio de disparos en el que dos de los sujetos resultaron heridos y fueron capturados. Un tercer antisocial logró evadirse hacia una de las viviendas en la cual se atrincheró y amenazó con hacer volar la casa abrir una bombona de gas.
A los pocos minutos se inició una negociación y al no lograr ningún acuerdo se intentó dominar al sujeto lanzando una granada aturdidora. Al activarse el artefacto hizo ignición el gas acumulado y se produjo una explosión, luego los oficiales intentaron ingresar a la vivienda y se produjo un intercambio de disparos en el que terminó muerto.
El hombre no pudo ser identificado debido a que para el momento de los sucesos no portaba documentación que condujera a su identificación.
(Fuente El Universal)